miércoles, 5 de mayo de 2010

Ordenar 70 metros cuadrados.


Hoy toca día de limpieza, creo que viene mi madre de visita y como es una maniática del orden ya puedes tenerlo todo como si fuera a venir a casa el Papa de Roma.

Como vea una pelusa de polvo por el suelo ya está con la escoba en la mano, y no hablamos del polvo que se ve mucho porque tengo los muebles oscuros. O del armario ropero.

Mi madre, que es una tía limpia y ordenada, tiene dos debilidades, la freidora, y los armarios.
Yo, que la quiero mucho, cuando la veía aburrida en su casa le decía ¿quieres venir a ordenar mi armario? Y la señora cogía una bolsa de basura y se ponía a tirar de todo.
Disfrutaba, y yo lo dejaba todo mal a idea para que ella se entretuviera de vez en cuando.

En mi casa ya empiezo a tener problemas de espacio con la ropa, porque aunque tenemos dos armarios roperos, Avelino y yo tenemos ropa como para poner un mercadillo.
Luego están los cristales de la galería, que son más altos que un mallo, y yo que mido 1,80 no llego ni con los brazos estirados arriba.


Yo le he dicho muchas veces que me deje la casa como está porque la limpiaremos nosotros, pero ella tiene que venir a disfrutar, un ratico al mes sólo. Ahh, ahora además disfruta decorando la casa moviendo muebles, y dando ideas que nunca vienen mal.

Me voy a limpiar que de un momento a otro se presentan aquí todos.

2 comentarios:

Ajovin dijo...

Dí que si, que es una maniática de la limpieza.
Yo cuando estoy chungo me tomo un bourbon.
Ella se pone a limpiar los baños.

Incluso la he visto alguna vez limpiando los suelos de rodillas. Debe ser cuando está mal del todo.
¡¡Snif!!

Medranica dijo...

hay que tener las cosas recogidas, por uno mismo y por estar mas agusto