sábado, 29 de mayo de 2010

72 meses compartiendo corazón



Hoy hace 6 años que en el boticario, una cafetería de la Avda. Goya, le pregunte a Pili si quería salir conmigo, la respuesta fue si.
Seguidamente tras darnos un beso, se fue al baño, a secarse las lágrimas que le habían producido la emoción de que me le hubiera declarado.

No necesitamos más de 2 meses, desde la primera vez que nos conocimos, un miércoles 7 de abril del 2.004, era Semana Santa, en las que me esforzaba en darle explicaciones a Pili y Antonio, el amigo que nos presentó, de cual era mi posición en la Procesión, y que instrumento llevaba.
Al día siguiente, vi a Pili al final del Pso. Sagasta junto al Corte Inglés, viendo la procesión. Ya tendré tiempo de ponerme nostálgico.

Avda. Goya, Gran Vía, Pza. Aragón, Pso. Independencia y Pza. España fueron las primeras calles de la ciudad que nos vieron dar nuestros primeros pasos como pareja.

Vi salir de tus ojos un brillo especial
probé la dulzura de tus labios con tus besos
nuestras manos iban unidas a donde nuestros
pasos las llevaban.

Ya han pasado 6 años de aquella noche mágica para nosotros, llevamos casi 1 año viviendo bajo el mismo techo, de nuestros labios siguen saliendo los besos más dulces, nuestros ojos siguen iluminando nuestros caminos en la oscuridad, el calor de nuestros abrazos sigue sin molestarnos en los cálidos días de verano, nuestras manos siguen unidas, incluso cuando dormimos juntos.

6 años dan para muchas cosas, que son muy difíciles de resumir en unas líneas.

Te quiero mi niña, sigues siendo la reina que le da vida a este humilde corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES!

¡Qué bonito, Jes!

Me ha encantado :) Me he emocionado...

Un beso y enhorabuena por vuestro amor.

N.

PD: El título me ha calado hondo también. Touchée!