sábado, 8 de mayo de 2010

Podría estar de boda

A estas horas podría estar viendo una boda, podría he dicho.
Pero no he tenido muchas ganas de ir.
Me emocionan las bodas.
He ido solo a una y no me acuerdo muy bien pues hace más de 20 años y era una niña.

Podría ver como se dan el sí quiero, y como la novia llega al altar, como cae el arroz , podría tomar ideas para mi hipotética boda.
Pero me da nostalgia pensar en lo que querría vivir.

La novia, a la que conozco, llevaba meses pensando en que día le saldría (si haría sol o llovería), ha pasado lo suyo para que le hicieran las invitaciones, lleva una cola en el vestido de más de dos metros, y un semirrecogido.

Hace más de un año que tenía la fecha elegida y la iglesia y el menú, la lista de invitados, el ramo, los zapatos, la luna de miel a Punta Cana, y alguna cosa más.

Justo poco antes de la una ha salido el sol. ¿Será porque estaba a punto de llegar la novia?.

Algún día quizás me case, y llene una iglesia de gente, el novio que es importante ya lo tengo.
Me falta todo lo demás.

Espero que sea por muchos años, y que salga todo bien. Ya me lo contarás Leticia.

1 comentario:

Medranica dijo...

tienes lo principal el novio, te parece poco, creo que es la mas necesario l de mas es de relleno