domingo, 2 de mayo de 2010

Día de la madre


Hoy, es el Día de la Madre. Domingo, domingo laboral para más señas.
¿Se venderá mucho hoy?
¿Qué les parecerá a las madres que tengan hoy que trabajar no estar con sus hijos?
Prefiero no opinar sobre los domingos laborales, pues es una opción que no comparto.

Madre no hay más que una dicen, aunque esa madre única e irrepetible, tenga diversas maneras de ser, y a veces te quiera y te de unos abrazos de "mama oso" y tendrá días en los que e sacará defectos y te regañará (poco), y además te dirá que "es por tu bien".

Yo a mi madre la quiero mucho, ahora aun la quiero más porque no la tengo cerca, porque no vivo ya con ella, pero hablo y me escribo con ella todos todos los días, estemos donde estemos.
Ayer mismo comí con ella. Porque sé que ella también me echa de menos.

Algún día quizás sea yo madre y mis hijos me regalen también maceticas y zapatillas de casa, o bombones o flores o libros, o un poco de todo.
Aunque lo mejor es que te quieran y estén todos contigo.

A las madres políticas, a las madrazas, a las madres solteras, a las primerizas a las que están a punto de serlo... a todas las madres, pero sobretodo a mí madre.

¿Por cierto para cuando el Día del Hijo?

No hay comentarios: