jueves, 9 de diciembre de 2010

Cena con amigos, para reirse.


El otro día nos fuimos de cena con los compañeros de trabajo de Avelino, y con el jefe que tenía antes, que dicho sea de paso es uno de los mejores jefes que he conocido, y eso que he tenido unos cuantos.

En la vida me había reido tanto. Os lo juro. Y eso que no bebí nada, bueno un poco de cava, pero vamos que la risa era natural.

Me hacía falta reirme, pues ultimamente me rio poco, deben ser cosas de la vida, que no está para dar alegrías, pero en fin.

Cenamos bien, de tapeo, unos calamares, un jamón que estaba muy bueno, queso, papas, fritos varios... en fin una cena informal, de amigos más bien, donde lo importante no era la comida, sino estar juntos.

Y luego nos fuimos de copas, quiero decir de cocacolas, porque el alcohol, para coger el coche pues como que no. Así que cafeina para no dormirse pues a las dos de la mañana el cuerpo va pidiendo descansar sea como sea.

Total que llegamos a casa a las cuatro de la mañana, y caimos en la cama destrozados. Está bien irse de juerga pero luego el cansancio te dura por lo menos un día.

En resumen, buena gente, buena cena, buen ambiente, todo bueno. Como tiene que ser para pasar un buen rato.

3 comentarios:

Medranica dijo...

Lo importante es estar juntos, no lo que comes. Y es importante reirse hasta de una misma.

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Jesús dijo...

La verdad que fue una cena, llena de risas, entre amigos de verdad, y se cenó bien. Que paciencia tienen que tener los pequeños hosteleros hasta que pueden cerrar.