jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad en familia



Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Nochebuena, y ya estamos de compras.
Los centros comerciales están a rebosar con gente que empuja los carritos con la comida, el cochinillo, los turrones, el buen cava, el cardo, y unos mantecados.

Compramos como si se fuera a acabar el mundo, como si fuéramos a quedarnos con hambre, después de toso lo que comemos.

En mi casa, tenemos un poco de conocimiento y no falta el cardo y el pescadico, cosas suaves.

Nosotros somos muy de cantar, de salir por ahí a berrear unos cuantos villancicos pues a mi madre y mí, que somos las cantantes de la familia, nos sale la vena artística y nos montamos un minicoro.

Los hombres hacen de zambomba y otros acompañamientos pero lo pasamos bien. Es una tradición que echo de menos ahora que no estoy en casa.

Somos muy de estar en familia, mis padres, mi hermano, mi novio, al que han acogido como un hijo, mi perro y yo, con un sofá lleno de regalos, con la tele puesta y sin discutir, todo es paz y amor, bueno y trancazo, que ese no falta ningún año.

Feliz Navidad a todos, con el deseo de que el año 2011, sea mejor que este que se va, y nos traiga salud y algo de dinero, porque el amor no nos falta.

1 comentario:

Ajovin dijo...

Como muy bien dices, lo fundamental es NO DISCUTIR. En estas fecahs las familais tienden a sacar los trapos sucios, no se sbe bien por qué, aunque el alcohol tiene su culpa.
Y todos conocemos familias que han caído en la trampa.
Además de ser más fácil discutir con la familia en Navidad, las peleas de Navidad duran muchos más meses o años, es algo contrastado.
Así que PAZ Y AMOR, que se viven cuatro días y ya llevamos gastados dos.