domingo, 5 de diciembre de 2010

Lluvia=Migrañas, horror.

Llueve, y yo ya sabía que iba a llover hoy sin ver el parte meteorológico. No es que sea adivina, ni bruja, ni nada de eso, es que cuando va a llover tengo migrañas.

Un dolor insoportable se me pone encima de la ceja derecha y me baja por todo ese lado de la cara, y así me paso entre 24 y 48 horas y no hay Dios que calme eso, bueno si´unas pastillas que con receta valen 8 euros.

Soy como los abuelicos que cuando cambia el tiempo les duele algo. Jopetas que solo tengo 28 años. Que estoy joven aún.
Y si a eso le sumamos el resfriado pues estoy como para irme de juerga, pero vamos que entre labor y labor me pego un descanso.

Menos mal que en esta tierra no llueve mucho, pero en cuanto barrunto las borrascas, porque las noto en el ambiente, ya empiezo a sacar el naproxeno por si me da el dolor, y dejo de comer chocolate, café, plátanos, conservas y cosas picantes, que acentúan el dolor de cabeza.

De momento me voy a tomar el fresco a la galeria (pues el aire me calma el dolor de cabeza, al sofá a taparme con la manta, y a tomarme un vaso de miel con limón, luego una buena siesta y haber si me apaño que si no me voy a pasar el puente en la cama.

1 comentario:

Medranica dijo...

Muy abuelica estas tu .¿Podias ir a ver a la tia a ver si le pegas algo?, digo pegarle la juventud