martes, 14 de diciembre de 2010

Nokia 7230


Estos días estoy ya pensando en mi regalo de cumpleaños. Al Avelino le he puesto una lista en la nevera con cosas que quiero que me regale, para que luego me compre lo que quiera.

A mis padres les he encargado un teléfono móvil más moderno que mi nokia 2760.
Me ha costado decidirme y aun es posible que cuando llegue a comprarlo no coja el modelo elegido.

Yo quiero el Nokia 7230, y me he bajado el manual de usuario, he ido a verlo a varias tiendas, lo he probado, y he buscado opiniones de gente que ya lo tiene.

Y el aparato en sí me fascina, pero me asusta que haya gente que dice que se conecta a internet el cacharro él solito, (tampoco quiero un teléfono tan listo). No me quiero imaginar que el saldo de la tarjeta se me acaba en un día porque sería un fracaso.

Soy tan antigua que lo único que le pido al móvil es que tenga una pantalla grande para ver bien las imágenes y mucha memoria para meter música y fotos con el bluetooth, porque para oir música tengo mi ipod, para leer el periódico y chatear tengo el imac, así que tampoco quiero nada muy sofisticado, pero es que ahora el teléfono móvil lleva de todo, que sólo le falta poder hacer paellas y a lo mejor es cuestión de tiempo esto.

Haber que hago al final porque estoy un poco indecisa tal vez lo mejor hubiera sido no leer nada y cogerlo sin pensar demasiado. No tiene porqué pasarme esto. Me digo a veces.

1 comentario:

Medranica dijo...

La verdad que parece que hay tantos y cuando vas a comprarlo tienes pocos para elegir. Bueno pues tu misma.