sábado, 18 de diciembre de 2010

Para todos vosotros


Hoy es un día especial, es mi cumpleaños, y por eso quiero escribir coincidiendo con la fecha, la entrada número 500 del blog.

No me ha costado mucho,pensar a quien se la dedico, es algo que tengo claro desde el principio.

Esta entrada va para mi familia, que se que me lo ha dado todo, desde mi madre por hacer el esfuerzo de sacarme de sus adentros y el de criarme a base de biberones, esos fueron los primeros, pero luego ha tenido muuucha paciencia conmigo, al perro que me da unos lametazos de saludo que me lavan la cara.

Sin olvidarme de mi padre, claro, haber si nos pensamos que la semillita se plantó sola, no señor, además cuando me miro al espejo, veo el reflejo de mi padre, somos muy parecidos.
Bueno y de mi hermano, al que quiero mucho, es un tipo serio, vamos esa imagen me da a mi, un licenciado, un psicólogo de los baratos pues te escucha y da consejos, un amigo más bien.

Esta entrada va también para mi novio, para el único, sí, el primero y el mismo de hace seis años, al que quiero de una manera sobrenatural, con el que comparto todos los días un pedazo de mi vida, por hacerme feliz, por incluirme en su proyecto de vida, desde el primer momento.

No puedo olvidarme de mis amigos, pocos, pero muy buenos, esos que siempre están al otro lado cuando los llamo, con los que he compartido muchos momentos memorables.

Quiero nombrar a todas las personas que conozco, aquellas con las que he compartido algún momento en estos 29 años de vida. A todos los que me han saludado, los que han sido compañeros, vecinos, conocidos... todos.

Todos sois mi vida, todos me habeis hecho como soy. Gracias por todo pues cada uno de vosotros me aporta algo cada día.

5 comentarios:

Medranica dijo...

Gracias. hay que ver la bien que escribes.Como no escribes un libro.

Miguel dijo...

Más que psicologo barato, gratuito xD.
Te queremos un montón y lo sabes. Pásalo bien!

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSS, veo a "mi chica up" en su día y eso me encanta!!

Ya sabes que se te quiere :)

Un besazo y enhorabuena por tus 500 entradas!!

N.

Jesús dijo...

Felicidades por partida doble, una por cumplir un añito más y otra por tu entrada nº 500.

29 besazos para tu corazón. TQM.

Ajovin dijo...

Recuerdo cuando lo de la semillita, ¡qué tiempos!, estaba yo sólo en el campo, ojeando el horizonte y me dije. ¿Y si plantara yo aquí mismo una semillita para ver qué sale?
Y oye, pensado y hecho, escarbé un poco y ya vez, ahora ya tienes 29 tacos de latón.
Fue maraviloso aunque tengo que recordar que me manché las manos de barro y tu madre al llegar a casa me lanzó la bronca por tener los bajos de los pantalones rozados.
Durante muchos años te parecista al butanero, pero ahora ya no. Es el destino.