viernes, 17 de diciembre de 2010

Llorar de amor


Dicen que las lágrimas por amor son las más hermosas que se pueden derramar cuando son de verdad, cuando son sinceras.

Ayer mi Avelino lloró después de comprarme el regalo de mi cumpleaños. Es algo que él sabía que me haría mucha ilusión, llevaba años esperando ese regalo y se que lo hizo por amor, lo que siente por mí es amor, y cada día lo tengo más claro. Sino, no haría muchas de las cosas que hace ni aguantaría mis rarezas por mucho que me pueda llegar a querer.

Yo se que en el fondo detrás de ese hombre duro y con carácter, hay un corazón tan grande que lo convierte en un sentimental a menudo.

Luego nos pusimos Gran Hermano. Y viendo como se rompía la pareja de la casa, pues uno se iba y otro se quedaba, viendo como ella lloraba al despedir al amado, yo recordé como lloraba cuando tenía que separarme de mi amor.

El amor te hace llorar de rabia, de impotencia, como se puede llorar cuando ves que el otro te ha sido infiel (lo digo por el de gh, no por mí), y si se quiere de verdad todo lo le hagan al ser amado, todo lo que pueda dañar los lazos que nos unen nos hace llorar.

El amor es tan bonito y a la vez tan cruel que te puede hacer reir y llorar en una diferencia de segundos. Es una experiencia maravillosa que hay que saber mantener y cuidar, pues cuesta mucho hacerlo fuerte, y es muy fácil romper los hilos que lo entretejen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, holaaa semichurri!

Me tienes que enseñar ese regalazo :)

Ya no te queda nada... bueno, casi nada...

-1 día

+ un besazo,

N.