jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi currículum es

Mire, tiene usted un currículum mediocre, es que las 20 conferencias, los 40 masters, los 22 artículos publicados a nivel nacional no le sirven de nada. Si a quien ha dicho esto le enseño mi c.v. con una FP, tres cursos del INEM y un año de experiencia laboral se parte de risa.

Lo del currículum mediocre se lo han dicho a una persona que conozco, y me parece vergonzoso.

¡Pues ya quisiera yo ser la mitad, sólo la mitad de inteligente que es esta persona.!

Ha dedicado unos añitos a sacarse una carrera y a aprender dos idiomas perfectamente, lleva siete años trabajando en la misma empresa dedica todas las horas del día y más a su trabajo, y como he dicho ha participado en conferencias, congresos tanto en España como fuera de nuestras fronteras ha escrito libros, ha viajado por media Europa y es una chica culta y amiga de sus amigos.

Pero parece que siempre los que tenemos por encima en el trabajo nos tienen que pisotear para sentirse a gusto con ellos mismos. Por eso nos llaman mediocres cuando los nefastos son a veces ellos mismos.

Uno mismo tiene que creerse el mejor del mundo mundial, saber que vale mucho y que lo que está haciendo está bien, porque si depende de los demás lo lleva negro.
Y lo digo yo, que no me creo nada de lo que soy, porque he tenido muchos jefes para pisotearme. Pero me gusta dar ánimos a aquellas personas que me los han dado a mí para que sepan que pueden contar conmigo.

Quiero que sepas que yo creo en tí, (porque se que vas a leer esto tarde o temprano), y que eres la mejor amiga que nadie podría tener y vales mucho.

2 comentarios:

Medranica dijo...

No sera que le tiene envidia. Ella, osea tu amiga tiene que creerse ella misma que es la mejor( por que asi es), y dejarse de tontadas. Lo mejor seria si puede que se cambie de tutora.

Lupp dijo...

Es una pena pero hoy de poco sirve tener una licenciatura y más

y qué dificil es seguir teniendo animos buscando trabajo, tienes mucha razón