viernes, 30 de abril de 2010

Eres...

Eres esa persona a la que extraño cada minuto de mi vida, la que me hace respirar y me mantiene viva, ese hombre ppor el que moriría si hiciera falta, ese por el que cada día me levanto pensando que hacer por él, para sacarle una sonrisa.

Eres tú quien me hace llorar, aunque sea por dentro, y quien me seca las lágrimas que afloran de vez en cuando, eres quien me besa cuando se va y cuando vuelve.

Aquel que por verme feliz se desvive a cada instante y que se hace mayor a mi lado.
Tú me arrancas una risa cuando rostro no esboza gesto alguno, y quien me abraza con más fuerza. el que me roba un trocito de cama cada noche y me quiere tal como soy.

Por tí removería el cielo con la tierra, y doy un paso más cada día, para acercarme.

Compartiremos juntos más cosas de las que ya hemos compartido, momentos de esos que me llenan la mente, pues a tu lado se hace todo más llevadero.

Esperaré en la puerta a que llegues, contaré mientras los minutos que nos separan, te mimaré para que no te falte nunca cariño.

Tú me haces escribir, y como no sabía a quien dedicar mi entrada hoy, y no puedo sacarte de mi mente, lo único en que era capaz de pensar un día más, era tan solo en tí.

1 comentario:

Medranica dijo...

esta muy bien que mimes y que te mimen que ayudes y que te ayudes mutuamente, recibir dar, y estar en los momentos buenos y mas importante en los malos.