martes, 26 de octubre de 2010

Aragón vs Cataluña


El 23 y 24 de Octubre deportivamente hablando hubo unos enfrentamientos entre las comunidades de Aragón y Cataluña, en el que coincidieron 3 ciudades. Zaragoza y Barcelona, se vieron las caras en fútbol y baloncesto. Huesca y Barcelona en fútbol.

Empezaré por el partido de fútbol de 2ª división, que disputaron el sábado por la tarde, que enfrentaban en el mini estadi de Barcelona, al Barcelona-B y a la S.D. Huesca, finalizando con la victoria de la S.D. Huesca por 0-1 ante el equipo entrenado por el ex-jugador del F.C.Barcelona y de la Selección Española, Luis Enrique.

Mientras en la capital aragonesa, tenía lugar el enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el F.C.Barcelona, con victoria final de los azulgranas por 0-2, pudiendo haber sido mayor, de no haber sido por el poste. Manteniendo los culés la 2ª posición por detrás de los merengues. Dejando al equipo maño como colista de la 1ª división, con 3 empates y 5 derrotas.

Pero el domingo saltó la sorpresa en el partido de ACB, que enfrentaban al Regal Barcelona contra el CAI de Zaragoza en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Aunque el Regal Barcelona en el último cuarto llegó a ganar de 8 puntos, el CAI no se rindió, forzó la prórroga y en el último segundo de la prórroga anotó un triple que le dio la victoria por un punto, 70-71.

No hay comentarios: