domingo, 24 de octubre de 2010

Hotel Sancho Abarca. Huesca.

Este fin de semana me he ido con mi Avelino a Huesca y alrededores a descansar, si ya se, está a tiro piedra de Zaragoza, pero como relax está muy bien.

Reservé yo por internet un hotelico céntrico, en el Coso, muy bien, demasiado bien, diría yo.

Una habitación ámplia, con su televisión plana, dos camas de 1,05, cafetera, mini bar, un baño con dos lavabos, ducha hidromasaje, secador y plancha para el pelo... muy moderna, pues el hotel está recién reformado.

En la planta alta tiene sala de fitness, jacuzzi y una salita de masajes. que te pueden dejar nueva, yo no he probado estas cosas pero espero tener ocasión.

Nos ha resultado curioso lo de la televisión en el ascensor, que es algo que yo, no había visto nunca y os aseguro que he viajado bastante.

El personal del establecimiento muy bien, todo hay que decirlo, un recepcionista muy agradable, que nos ha hecho hasta fotos en las zonas comunes, bueno esto me imagino que no seremos los únicos que se lo habremos pedido, pero en fin, no nos creamos que todo el mundo está dispuesto a estas cosas.

El desayuno bien también. Buffet, con fruta, yogures, queso fresco, pan para tostar, tomate natural para untarlo, respostería, y zumos.

Alojamiento y desayuno 80 euros. Para repetir y descansar tanto en viaje de negocios como en viaje de placer con la pareja.

Nos ha dado pereza volver, pero había que trabajar hoy.
Ya no me quedan más viajes para este año, se nos ha terminado el cupo establecido. Pero ya me han prometido varias escapadas para el año que viene.

No hay comentarios: