jueves, 7 de octubre de 2010

Semichurri

En otra entrada, de hace días hablaba de las palabras inventadas como propias para designar algo. Hoy además de la palabra tengo más razones par escribir esto.

Una noche cenado en Vips con unos amigos, confundimos la salsa chimichurri y leimos semichurri. Ya ves tú si se parecen.

Un semichurrri es como algo menos que un churri o novio, vamos lo que está antes que los novios, que son los amigos. En este caso y por ser yo una fémina lo dejaremos en amigas.

Pues desde entonces a mi mejor amiga la llamo semichurri, y así nosotras ya nos entendemos.

Mi semichurri y yo hemos compartido momentos de los buenos, y nos hemos reido de muchas cosas, pero para reirse para tomar un café cuando todo va bien vale cualquiera.
Nosotras hemos estado escuchándonos muchos domingos, cada una con sus problemas, con sus inquietudes. Cuando una tiene un problema, llama a la otra o le manda un mail y al menos a mí me sirve de ayuda tenerla a ella al otro lado.

Es muy difícil encontrar alguien dispuesto a escuchar, alguien que se preocupe por ti, que sepa estar en los momentos duros y que aparque todo por estar contigo. Eso son los amigos.

Ahora bien, cada una de nosotras tiene un mozo, y ellos son los que nos dan permiso los domingos para una quedada siempre a la misma hora en el mismo lugar, los que se conocían desde hace muchos años. Por eso nos conocemos nosotras.

Bueno este domingo de fiestas, tendremos momento tiramisú y luego quien sabe si habrá que competir o nos iremos por ahí de juerga aunque no seamos muy de ir de marcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa me has dado! :)

Me ha gustado mucho. MUCHAS GRACIAS.

Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites y que el domingo si hay que competir, se compite, jeje ;)

Un besazo,

N.

Medranica dijo...

los amigos de verdad son los que están contigo en los malos momentos, pero cuidado con lo que compartís:)