viernes, 8 de octubre de 2010

Yo y los ordenadores no somos buen complemento

Cuando me puse internet avisé de que tenía que tener señal para dos ordenadores, pero me pusieron un aparato que solo daba señal a uno.

He pedido un router nuevo para arreglar esto y menos he recibido un router inalámbrico que es lo que yo quería para ponerle internet al pc de Avelino.

Y el router me lo trajeron en 24 horas, pero lo trae un mensajero y allá te quedes tú con el marrón de instalarlo en los dos ordenadores.
Y si eres un experto pues adiós problemas, pero como seas un poco zoquete para esas cosas... date por jodido como dicen en mi pueblo.

Porque eso sí, Movistar ya te avisa desde un principio de que ellos no se hacen cargo de configurar un macintosh, que eso corre por cuenta del usuario. Cosa que me parece mal porque cada vez hay más mac en España.

Seis horas estuvimos ayer Avelino y yo para poner todo más o menos en orden, sin cenar hasta las 11 de la noche y con unos nervios de no te muevas.

Después de todo el follón y de hablar con un técnico y con mi padre pudimos tener señal, pero con una peculiaridad, para que mi mac tenga internet tengo que tener encendido el pc, (no veas tú que risas se va a echar Avelino cuando vea que mi mac depende de su pc).

Así que ya puedo llamar a alguien que entienda de esto porque yo no puedo tener dos ordenadores encendidos todo el día.
Que mal me llevo yo con los cables, con las cosas con botones y con todo lo que huele a informática.

1 comentario:

Jes dijo...

Mac. 1. PC. 1.

Pero el resultado puede variar en cualquier instante.