jueves, 21 de octubre de 2010

Viajar para descansar

Quiero viajar bien y barato.

Y sí, lo se, lo mejor es no salir y así seguro que sale barato, pero a veces el cuerpo te pide un fin de semana de desconexión, hacer un reset en la memoria y volver a empezar.

Yo, ya disfruto de primeras organizando todo, mirando hoteles, excursiones, lugares variados... todo lo que huela a viajar me motiva desde el minuto cero.

De primeras vamos con coche que permite mayor movilidad y sale más barato, aunque haya que dejarlo en un parking, pero sales y vuelves cuando quieres.

Te buscas un sitio cerca, pues para dos días tampoco puedes recorrer España, que ya me gustaría, ya se que aquellos que están acostumbrados a grandes viajes les parecera una chorrada irse a Huesca y a los mallos de Riglos, pero para nosotros ya es bastante para hacer el reset.

Y luego ya viene la duda. Donde es mejor alojarse ¿en un hostal a las afueras de un pueblo, o en un hotel moderno y elegante en el centro de una ciudad por muy poca diferencia?.

Nosotros queremos descansar, respirar aires nuevos, olvidarnos de las horas extras, de limpiar el polvo, de cocinar, de planchar y de esas cosas, queremos dedicarnos tiempo y traernos unos dulces de la tierra, y unas cuantas fotos, nunca menos de 100.

Haber que hacemos al final.
Ahora una cosa si es cierta, si para ir al, Pirineo llevamos una semana pensando, si nos fuésemos a Moscú o a Nueva York, no sé el tiempo que necesitaríamos para pensar.

Y no te digo nada la de maletas que llevaría porque seguro que para dos días me llevo media casa.

1 comentario:

Medranica dijo...

la ropa es la misma para dos dias que para una semana. Como te sueles llevar siempre para el por siacaso, pues eso, que luego sobra todo lo que te as llevado.