lunes, 12 de abril de 2010

Beneficios de no ser mujer.

Ser hombre es una gozada.
Nosotras para estar monas tenemos que lavarnos el pelo, cogernos unos rulos, pintarnos, hacernos la raya, ponernos medias, quitarnos hasta el último pelo rebelde, y calzarnos unos tacones de 10 centímetros.

Ellos no se depilan a la cera ni con pinzas (salvo excepciones), pero por lo general si llevan pelos en las piernas no pasa nada en absoluto.

No se ponen medias nunca con lo complicado que es subirlas bien y que no se te haga carrera, y ojo no lleven dibujo y te queden retorcidas, que ya has echado la tarde.

Ellos se ponen un pantalón una camisa y un jersey y ya están listos para conquistar el mundo. Lo de los tacones es caso aparte, se los ponen en carnaval para hacer el gracioso y se quejan a los cinco minutos (pues si los llevaran horas y horas no sé que les pasaría).

Ya no hablamos del cuerpo, ellos si tienen un poco de barriga, pues no pasa nada, la lucen orgullosos en la playa, y tapan lo que no se tiene que ver.
Nosotras... en cuanto tenemos una pequeña lorza recurrimos a las dietas milagro, al gimnasio más cercano y al Biomanán.

Ellos no tienen una vez al mes jaquecas, dolores insoportables de tripas, mareos, ni se ponen tampones, ellos se quejan de que esa semana están de secano. En el caso de Avelino el pobre se pasa dos semanas a pan y agua, porque mi cuerpo es muy raro.

No tienen que traer un niño al mundo con lo que debe costar eso en esfuerzo, que parece que nos vamos a romper cuando hay que sacar a la criatura, ni tampoco se levantan a las 4 de la mañana a cambiar pañales ni a preparar un biberón.

Ellos son de otra naturaleza, y nosotras los necesitamos para muchas cosas, bueno yo al menos sí, pues reconozco que mi Avelino es un tio con paciencia, no metrosexual, pero con un cuerpo sin barriga ni nada, un tio currante que se esfuerza por entenderme, aunque mi cabeza es muy compleja, y que lo mismo te hace la cena que te pasa el aspirador.

Pero insisto, ser hombre es una gozada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno, eso lo dices tu, pero y la gozada de poder tener a tu hijo por que ese si que es seguro que es tuyo, a ellos les puede quedar la duda. mercedes