lunes, 5 de abril de 2010

Lindor de sabores, un capricho para postre



Tengo un antojo, pero no asustarse nadie que no estoy embarazada, sólo en un capricho.
Estas navidades me compré en un centro comercial una docena de bombones lindor a granel, y casi no me quedan.

No he encontrado por aquí, y mira que es grande Zaragoza, ninguna tienda donde pueda comprar un par de unidades de cada sabor o directamente una docena de chocolate negro con menta uuummmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Los de menta y de naranja los encontré una vez en una tienda de gominolas donde tienen granel de bombones pero ya no tienen.

Una pena sobre todo para mi paladar que se pierde estos sabores.
En la imagen aparecen sabores que yo desconocía, pues por lo general en otros paises como Francia hay mas variedades de chocolates. Aquí en España nos conformamos con el Chocolate blanco, el de leche y el negro, el que sabe avellanas, y en algunos sitios con el de straciatella.

En fechas señaladas se venden los de naranja y los de menta que son los que más me gustan.

Sería capaz de irme a Francia a por bombones de estos, pues la fábrica de Lindt en Francia se encuentra en Olorón Ste Marie a pocos kilómetros de la frontera.

Solo me frenarían dos cosas: Avelino que dice que en Francia hablan raro, (aunque yo hable francés), y mi madre con la bici estática para quemar semejante atracón de bombones si me los comprara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej, lo de Olorón Ste. Marie ya sabes que resulta tentador ;) aunque ya sabes que el chocolate produce migrañas...

El de straciatella debe estar rico, rico.

A mí no me gusta ni el de menta ni el de naranja pero los de avellanas y de strac. deben estar ricos, ricos.

Me voy a comer que me ha entrado hambre, ñam ñam

Un fuerte abrazo!!

N.

Anónimo dijo...

as mirado donde vende de todo o sea Corte Ingles. de todos modos hay que aguantar un poco para que luego en navidades los cojas con mas gusto, y mientras hacer bici para ir haciendo hueco. Mercedes