jueves, 22 de abril de 2010

Mesilla Ikea


La otra tarde recogiendo unos calcetines y un poco de ropa interior, se me dio por ordenarme un cajón de la mesilla, claro como además de ropa tiene revistas de coches y papeles varios, en una desafortunada maniobra una de las revistas se la tragó el mueble.

Vaya por Dios pensé, y con la esperanza de que como hay dos cajones más, cabía la posibilidad de que la revista hubiera caído dentro de uno de ellos, pero más lejos de la realidad, al abrir el siguiente cajón no había ninguna revista, había otros papeles encima de la ropa, no había hueco para que la revista se hubiera quedado, solo me quedaba un 33% de posibilidades de rescatar la revista, así que me dispuse a abrir el último cajón, pero no, la mesilla decidió quedarse con la revista, vacié el cajón, saqué varios polos, un pijama de verano, camisetas de manga corta, además de un viejo teléfono móvil con su cargador y su manual de instrucciones, intenté quitar el cajón, pero como va sujeto a la guía no lo pude sacar, y en vez de buscar herramientas para desmontarlo, decidí que como estaba vaciado introduciría mi mano por la boca del cajón, pero mi mano era lo suficientemente gorda para que no entrara por esa boca tan pequeña y rígida.

En ese momento pensé en las pinzas de servir de la cocina, eran más delgadas, pero no me ayudaron lo suficiente, cerré el desnudo cajón, vencido por la situación lo volví a abrir, lo fui vistiendo con sus calcetines, su ropa interior, su ropa de verano, le devolví sus pertenencias y lentamente lo volví a cerrar.
Ahora sé donde está atrapada la revista, pero tardaré un tiempo en intentar un nuevo rescate, quizás la próxima vez ataque por la retaguardia. Quien sabe lo que tardaré en volver a comprar un mueble en la tienda sueca.

3 comentarios:

Medranica dijo...

eso es que tenia hambre la mesilla, as probado a desmontar el cajon.

Ajovin dijo...

Yo no te quiero desanimar, pero ayer ví a tu revista de copas por El Tubo. Iba con un Muy Interesante de la mano y se dieron picos de cariño.
Me da a mi, que te has quedado sin revista.
Eso, o si tienes suerte y se van a vivir las dos a tu mesilla, en unos mesese te encontrarás con revistillas.

Arual1812 dijo...

Nos da en la nariz que sí, antes de tener hijos tendremos revistitas por ahí dando mal, no sabes tú la de revistas de coches que tengo.
Y no sé si la mesilla tiene hambre o no pero si la desmontamos y le metemos un destornillador por un agujero perdido... igual no quiere que se lo saquemos que estas mesillas son muy listas.