miércoles, 7 de abril de 2010

Seis años



Hoy hace ya seis años, de aquel siete de abril en el que me querías subir al cielo.No sé si esta casa en la que hoy nos encontramos viviendo juntos se parece algo al cielo, pero al menos estamos viviendo un sueño. Por eso este siete de abril será distinto a todos los demás.

No haremos excesos, porque la economía no nos los permite, pero intentaré sorprenderte con algo rico rico en la cocina. (no prometo nada).
Quedan horas para mirarte a los ojos y decirte que te quiero, que no entiendo como sigues a mi lado, que eres todo en la vida para mí, que sin ti no se que sería de mi vida, que eres especial, que no quiero perderme ni un segundo de tu vida, para sentirte cerca.

La vida nos ha cambiado mucho a los dos en este tiempo, pero creo que ha merecido la pena luchar porque si algo hemos hecho ha sido luchar por lo que queríamos y lo hemos conseguido.

Si me dieran a elegir me quedaría contigo una y mil veces y si volviera a nacer sería como soy para que no extrañaras nada de mi persona. Porque sé que me quieres como soy.

Lo importante es amar, y ser amado, lo importante más allá de comprar algo especial es estar juntos y seguir haciendo día a día nuestro amor un poco más fuerte para que nada pueda con él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que paséis un buen día :) y que disfrutéis de vuestro amor siempre :)

Un fuerte abrazo,

N.

Anónimo dijo...

pues eso que lo importante es estar juntos, como dice el dicho contigo pan y cebolla, o con choped,que ya sabemos que la cebolla repite.mercedes

Jes dijo...

Hace 6 años y 1 semana, ¿Quién nos iba a decir a nosotros lo que nos esperaba? De todas maneras, no hay nada mejor que lo que uno no se espera, y aunque algunos días puedan ser monótonos, seguimos sorprendiéndonos y haciéndolos diferentes.
Besos, te quiero.