miércoles, 14 de abril de 2010

Euromerchan o como engañar a la gente

Tener razón es algo que todo el mundo quiere conseguir alguna vez en su vida, pero hoy he aprendido que con ella no se va a ninguna parte.

Hoy me han dicho en una empresa que tengo razón legal, lo que significa que or ley tienen que hacer caso a mis exigencias, pero humanamente, en mi conciencia, que es algo que ya no tengo, tengo que entenderles. Pero ¿de que va esta gente?

Como me ha dicho la legalidad es muy grande y no hay que hacer caso de todo lo que dice.
Por el amor de Dios, pero si la legalidad está para imponer unas normas y decir lo que hay que hacer y lo que es correcto, pero parece que la legalidad estas señoras se la pasan por el "arco del triunfo"

El caso que después de gritar todas como una granja de gallinas me he ido de la empresa sin mi dinero, pero sabiendo que tengo razón que no me sirve de nada.

He decidido tirar la toalla aunque algunos no estén de acuerdo, pero seis visitas a la empresa, y varias llamadas hacen que me rinda.
Mi cabeza ya no puede más, psicológicamente no puedo más y por eso me rindo, porque no hay dinero suficiente para proteger mi cuerpo.

Ahora, si no llego a salir por la puerta de esa ETT echando humo como una olla expres ya puedes jurar que les pego fuego, o voy con un camión de pedruscos del tranvía (que aquí tenemos muchos), y se los arrojo a la fachada.

No hay comentarios: