viernes, 16 de abril de 2010

Compañía


Siempre hay que tener compañía cerca, saber aunque sea por teléfono que alguien se acuerda de tí, y que en los momentos bajos puedes llamarles, mandarles un mail, o darles un abrazo.

No es que hoy esté de bajón, pero estoy como el día llena de nubes que no dejan ver el sol que hay debajo.

Cuando estaba en casa, con mi familia, cualquier momento era bueno para darnos un achuchón, y sobretodo el perro siempre estaba dispuesto a jugar contigo, y por supuesto a que lo sacaras de paseo, cosa que ya te tenía entretenido buena parte de la mañana.

Si no todo valía con tal de estar acompañada, incluso estar sentada en el sofá en silencio ya significaba algo más que ahora, que me siento en el sofá y es que ni la tele me entretiene.

Pero eso sí, cuando mando un correo y ese correo es respondido quiere decir que alguien lo lee, mi madre, o mi padre o algún amigo.

Sé que todos nos echamos de menos, y cuando estábamos cerca, a veces nos echábamos de más, ahora nos queremos como antes pero es diferente pues la distancia nos hace llevarnos mejor, y añorar una palabra de quienes tenemos siempre al lado, de aquellos con los que puedo contar en cualquier momento, y que cunado los llamas siempre están al otro lado.

No es que sean muchos, pero son suficientes para vivir, para ser un poco más feliz, para aprender aun, para contarles como nos sentimos, para tomar un café o una merienda de domingo.

A fin de cuentas aunque nos cataloguen como personas, somos animales y a veces reclamamos atención, compañía, entretenimiento y sobretodo amor, de ese que cuando lo tienes cerca no te das cuenta de que lo tienes, y cuando se marcha lo necesitas más que nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces te das cuanta de las cosas cuando te faltan.Mercedes