domingo, 11 de abril de 2010

"Desplazada en el Salud"

Desplazados, así llaman en el Servicio Aragonés de Salud, a las personas que acuden de urgencia a un ambulatorio que no es el que les corresponde.

Al menos eso me han dicho hoy, que he ido de urgencia con un mareo y una crisis de jaqueca que duraba ya 20 horas en La Bombarda. Te catalogan como desplazado, para poder atenderte muy bien por cierto, y luego lleves tú un parte a tu ambulatorio.

Como somos novatos aun, pues hemos ido donde más cerca nos parecía corresponder, a la farmacia a que me tomaran la tensión y no podían y ellos nos han mandado al médico.

Allí me han mirado la tensión y me han metido una inyección de nolotil que me ha calmado ya la jaqueca y estoy casi nueva.

Estas cosas de mujeres son un coñazo, todos los meses igual, y teniendo en cuenta que el especialista te dice que es normal pues... paso de ir, a que me miren por dentro y me digan que estoy perfecta (mejor), que el dolor de cabeza pues a joderse y aguantarse.
Claaaaro, como ellos no lo pasan. Menos mal que mi Avelino me cuida demasiado bien.

Para una vez que nos atienden bien en el SALUD hay que decirlo, que todo es bueno que se sepa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en todos sitios hay gente buena y hoy te a tocado ti, lo ves mujer como todo el mundo no es malo. Mercedes

Ajovin dijo...

La sanidad en Aragón es regular. Pero en otras partes de España es entre mala y peor.
Hay que reconocer que hemos perdido calidad, no se invierte lo suficiente sobre todo en tener personal médico, y que algo hay que hacer para mejorar los servicios.